Acumule pinos y redímalos muy fácil con Lealtad Coomeva

Redima sus pinos por premios de un catálogo de más de 4.000 productos o escoja lo que más disfrute entre una lista de más de 1.000 experiencias.

El nuevo programa Lealtad Coomeva recompensa a los asociados, así como a clientes y usuarios, por estar en la Cooperativa y usar los productos y servicios de las empresas del Grupo Coomeva. Acumule pinos y redímalos escogiendo entre un amplio catálogo de premios y múltiples experiencias.

Inscríbase

Como asociado usted está automáticamente inscrito al programa Lealtad. Si no es asociado,
pero disfruta de los productos y servicios de Bancoomeva, Coomeva Medicina Prepagada, Coomeva Corredores de Seguros y Coomeva Recreación y Cultura, inscríbase ahora mismo a Lealtad, llamando a la línea gratuita nacional 01800950 123 opciones 1 – 6 – 1, para que desde ya empiece a acumular sus pinos.

También puede vincularse hoy mismo a la Cooperativa y disfrutar de las ventajas de esta comunidad, y
de mayores beneficios, con 500 mil pinos de bienvenida.

Acumule

Es muy fácil. Si es asociado, acumule al permanecer en la Cooperativa, estando al día en el pago de sus aportes o usando los servicios y productos cooperativos como su Tarjeta de Asociado Coomeva. Abra un CDT en Bancoomeva, compre con su tarjeta MasterCard y Visa, participe en eventos de recreación y educación, refi era a otros a la Cooperativa y acumule muchos más pinos.

Si es cliente o usuario de las empresas Coomeva y se inscribe al Programa, también puede acumular pinos adquiriendo o usando los servicios y productos de Coomeva Medicina Prepagada, Bancoomeva y Coomeva Corredores de Seguros.

Redima

Si le pareció fácil acumular, redimir sus pinos lo es aún más. Desde ya puede empezar a cambiar sus pinos por productos, entre más de 4.000 opciones para el hogar, deportes, belleza, tecnología, libros, cultura y otros premios de nuestro catálogo Lealtad.

También puede redimir sus pinos escogiendo entre más de 1.000 experiencias como bonos de excelentes restaurantes, experiencias recreativas, noches románticas, spa y centros de belleza, parques de diversiones, entre otros. Encuentre el catálogo de premios y experiencias en www.lealtad. pinoscoomeva.com

Síguenos