A divertirse, mientras conoce los ejes del Programa Coomeva Vida en Plenitud

Coomeva es una cooperativa que acompaña a los asociados toda la vida. Por eso hemos desarrollado una Política de Envejecimiento y Vejez, que propende por la dignidad, el reconocimiento a los asociados adultos mayores por su permanencia en la cooperativa, y la ampliación de oportunidades y servicios para esta población desde todas las empresas del Grupo.

Esta Política se implementa a través del Programa Coomeva Vida en Plenitud, al cual hoy están vinculados cerca de 7.000 asociados mayores a nivel nacional.

Así, Vida en Plenitud se desarrolla con base en los tres ejes principales que contempla la Política de Envejecimiento de Coomeva, como son: Las personas de edad y el desarrollo, promoción de estilos de vida saludable, y entornos y
productos accesibles y propicios.
Identifique, en esta ciudad, siete situaciones que hacen alusión a los programas que ofrece Vida en Plenitud. Veamos qué tan buen observador es usted:

EJE TEMÁTICO 1
Las personas de edad y el desarrollo1.Nunca es tarde para descubrir nuevos talentos y apasionarse por el arte. Por eso nuestros asociados disfrutan de su taller de pintura. Sus cuadros están quedando espectaculares.2 ¿Quién dijo que las palabras abuelo y computador no son compatibles? Don Germán tiene 70 años y está feliz escribiéndole un correo  a su nieta que vive fuera del país.

3 Sin duda don Alirio y su esposa son los mejores bailarines de salsa de su grupo. Claro, todos los jueves practican en su clase de baile y así mantienen un estilo de vida saludable.

EJE TEMÁTICO 2
Promoción de estilos de vida saludable

4. Promover un estilo de vida saludable no solo está relacionado con el acondicionamiento físico, también es necesario ejercitar la memoria con ejercicios y juegos. Encuentra los cuatro cubos Rubik que están escondidos.

5 Esta asociada está feliz, porque acaba de abrir su Plan de Ahorro Programado, PAP, en Bancoomeva. Con ese dinero asistirá al próximo encuentro nacional del programa Vida en Plenitud.

EJE TEMÁTICO 3
Entornos y productos accesibles y propicios

6.  Muy elegante y cargando su maletín de cuero, don Gustavo se dirige al salón de clases a dictar una charla. Él hace parte del programa de mentorías que Vida en Plenitud tiene en convenio con Coomeva Fundación.

7. Gafas de sol, camisa hawaiana, pava y vestido estampado de flores. Estos asociados, adultos mayores, fijo que se van de vacaciones con las promociones de turismo que les ofrece Coomeva.

Síguenos