Liderazgo extraordinario: Inteligencias que cambian resultados

Coomeva subsidiará el 90% del costo del Programa a los primeros 30 jóvenes que se inscriban en Cali, Bogotá y Medellín. Cupos limitados.

Para jóvenes

Capacidad de conectarse emocionalmente consigo mismos y con las demás personas, enfocados en sus propósitos y desarrollando sus múltiples inteligencias en favor de esto, son algunos de los rasgos de los nuevos líderes que se necesitan en la sociedad, las organizaciones y el cooperativismo de hoy.

Entre los modelos de liderazgo de la actualidad, el líder extraordinario es el ideal para preparar a las nuevas generaciones para asumir el éxito en su vida, así como para seguir extendiendo el modelo socioeconómico y empresarial cooperativo, haciéndolo sostenible.

Para educar a los jóvenes asociados en nuevas formas de hacer economia y sus ventajas, de una manera innovadora, y gestar un semillero de asociados lideres con mayor conocimiento de su rol en la cooperativa, el Comité Nacional de Juventud de Coomeva impulsa el programa Liderazgo Extraordinario: Inteligencias que cambian resultados.

El Programa

El programa tiene una duración de cinco meses, con sesiones mensuales presenciales de día y medio, y actividades no presenciales mediante tecnologías de educación virtual.

Síguenos