Lealtad: Un programa que nos une

Coomeva le da la bienvenida a la única y renovada experiencia de fidelización para asociados, clientes y usuarios de Coomeva Cooperativa, Bancoomeva y Coomeva Medicina Prepagada

La lealtad es un valor fundamental en Coomeva y en el cooperativismo. Por eso es el nombre del programa de fidelización de Coomeva y sus empresas, que brinda beneficios y experiencias.

Desde ahora, Lealtad integra los programas de fidelización y reconocimiento de Coomeva Cooperativa, Bancoomeva y Coomeva Medicina Prepagada, para que los asociados, clientes y usuarios de estas empresas puedan acumular pinos en un único y renovado programa.

Los pinos podrán ser redimidos por premios y experiencias seleccionadas de un amplio catálogo.

Cómo inscribirse

Los asociados a la Cooperativa1 ya están automáticamente inscritos en el programa Lealtad renovado. Los clientes de Bancoomeva y los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada no asociados deben inscribirse al programa Lealtad, llamando a la línea gratuita nacional 01 800 950 123 opciones 1 – 6 – 1.

Cómo ganar pinos de Lealtad

Los asociados, clientes y usuarios de Coomeva pueden ganar pinos de Lealtad permaneciendo como asociados y afiliados, y usando los productos y servicios de la Cooperativa y las empresas participantes en el programa.

Premios y experiencias

Los miembros del programa podrán realizar la redención de pinos a través de:

• Página web www.lealtad.pinoscoomeva.com (catálogo virtual).
• Línea de servicio al cliente nacional 01 8000 950123 opción 1,6,1 únicamente para redención de millas LifeMiles.

Los pinos acumulados por asociados a Coomeva tendrán vigencia de 18 meses; para los no asociados tendrán vencimiento de 12 meses.

Síguenos