ExpoSer Coomeva 2019

13 y 14 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali.


Ocho grandes pensadores de talla internacional compartirán sus ideas, conocimientos y herramientas para lograr armonía espiritual, equilibrio emocional, despertar la conciencia y el desarrollo del ser, en el seminario ExpoSer de Coomeva 2019.

ExpoSer parte de la idea de que vivir requiere una transformación constante y que el rol de cada persona es crucial. Por eso, a través de sus conferencias busca que cada uno sea el líder de su vida y ello impacte en sus relaciones personales y laborales.

Con ExpoSer, el Grupo Coomeva reitera su compromiso con el bienestar integral de cada persona, como condición para el logro de una sociedad y un mundo mejor para todos.

Conferencistas invitados

Esta líder indígena guatemalteca ha recorrido el mundo con su mensaje de paz. Es mundialmente conocida como defensora de los Derechos Humanos, embajadora de buena voluntad de la Unesco, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional y Premio Nobel de la Paz. Con los recursos que recibió de este galardón estableció la Fundación Rigoberta Menchú Tum, en Guatemala, cuya misión es contribuir a recuperar y enriquecer los valores humanos para la construcción de una ética de paz mundial.

 

 

 

Psicóloga, escritora y conferencista chilena. Forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes de su país y es una referente internacional en psicología femenina, familia y pareja, sexualidad, relaciones interpersonales, entre otros. Es autora de varios libros. Sus obras y conferencias son expresadas en un lenguaje para «todo público», utilizando sus propias experiencias e investigaciones.

 

 

Este año también podrá disfrutar en ExpoSer de una interesante muestra comercial, un salón de terapias alternativas y de la exposición de arte “Los colores de la vida”.

 

Hasta hace cuatro años era conocida como Berta Pérez, funcionaria del ayuntamiento de Ourense en Galicia, España, que compaginaba este trabajo con actividades solidarias y de comercio justo. Cuando conoció el budismo se consagró monja y cambió su nombre por Tenzing Ngeyung. Abandonó su anterior vida y se dedicó a la meditación y al estudio. Hoy es encargada de trasladar las enseñanzas budistas originales al español, en el monasterio Chu Sup Tsang, uno de los templos budistas más importantes de España y de Europa, ubicado en Galicia.

 

 

Escritor, mentor transpersonal, licenciado en Derecho, máster en Alta Dirección de Empresas y en Psicología Evolutiva. Es presidente fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, entidad con más de 100 profesores del mundo de la Psicología y la Educación, que conjuga el conocimiento científico con la cultura del silencio y la meditación. Lleva más de 40 años investigando Por 11 años ExpoSer de Coomeva ha respondido al desafío de facilitar la vida para que todos tengamos un propósito claro, enfocado en el bienestar y guiado siempre por valores humanos. el proceso de expansión de la conciencia para una vida de mayor plenitud. Es autor de seis libros sobre psicología transpersonal y mindfulness.

 

 

Es catedrático de Psiquiatría, director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas y presidente de la Fundación RojasEstapé para el tratamiento de trastornos de la personalidad, donde ayuda a personas de bajos recursos. Sus investigaciones se centran en la depresión, la ansiedad y los trastornos de la personalidad, junto a obras de inspiración humanista para la vida personal y familiar. Es autor de numerosos bestsellers, entre ellos Remedios para el desamor, Guía práctica contra la depresión y El hombre light.

 

 

 

Defensora de los derechos de la población carcelaria y pospenada de Colombia. Actriz, empresaria, fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Acción Interna, en la que promueve la resocialización y humanización del sistema penitenciario. En 2012 creó un grupo de teatro en la reclusión de mujeres El Buen Pastor de Bogotá. Ha trabajado en 29 cárceles de Colombia beneficiando a más de 30.000 personas privadas de la libertad. Creó el primer restaurante gourmet abierto al público en una cárcel de mujeres, como espacio de reconciliación y resocialización. Fue organizadora del primer TEDx en una cárcel de América Latina. Por su trabajo ha recibido múltiples premios y reconocimientos.

 

 

Directora de la organización Brahma Kumaris en Costa Rica. Es experta en meditación Raja Yoga, la administración del pensamiento, por más de 25 años. Brahma Kumaris es una ONG con sede mundial en India, que promueve una sociedad digna y libre basada en valores humanos, éticos y espirituales.

 

 

 

Síguenos