Sus producciones

Destellos de tormenta azul
Por: Judith Bautista Fajardo

La escritora Judith Bautista, asociada de Bogotá, refiere su obra como “una ceremonia de una poesía que busca orígenes”. Este compendio de mini relatos poéticos está escrito con un lenguaje de universalidad, en honor de la divinidad y de la vida. Judith es Doctora en Educación, licenciada en Filosofía y Letras, y ha realizado estudios de Teología y formación pastoral. Su anterior libro -Como espada de dos filos- fue finalista del XXI Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística.

Informes y ventas: Librería El Arcano, calle 56 # 15-16 y El Telar de las Palabras, calle 56 # 6-33, Bogotá • E-mail: senda.interior@gmail.com • Celular: 317 8627231.


Recuerdos con sabor a caña
Por: Marco Antonio Gallo Jaramillo

Nuestro asociado de la Regional Palmira narra los años vividos en una comunidad llamada El Poblado, en el Ingenio San Carlos, en el corazón del Valle del Cauca, en las décadas 60, 70 y 80. Una serie de anécdotas e historias contadas por los pobladores, evocan un pasado lleno de alegría. Marco Antonio Gallo es Administrador de Empresas, con Especialización en Mercadeo y Maestría en Dirección de Marketing. Es docente de la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva.

Informes y ventas: Celular: 316 4463017 • E-mail: gallomarcoa@gmail.com


Del profesar formar-nos
Por: Carlos Bolívar Bonilla Baquero

El educador y psicólogo social, Doctor en Ciencias Sociales, Carlos Bolívar, asociado de la Zona Neiva, reflexiona sobre la importancia de entender la enseñanza como medio de formación humana crítica de doble vía: Mientras un profesor contribuye a formar a otros, también se forma con los aportes de sus estudiantes (formar-nos). El libro incluye un diccionario con 253 palabras sobre la vida universitaria, los nexos profesor-estudiantes, los vicios y las virtudes del ejercicio profesoral y las relaciones de las universidades con la vida política nacional, entre otros temas.

Informes: bolivarbonilla@hotmail.com

Síguenos