Coomeva le facilita su casa campestre Nuevo proyecto condominio Lake House

Escoja entre 62 lotes individuales disponibles y hágase propietario de su casa campestre, con opciones de financiación de hasta el 100%.

¿Despertar en su casa propia y más aún en un lugar rodeado de lagos, riachuelos, variedad de pájaros, enormes jardines, piscinas, spa y todo un complejo deportivo, le parece un sueño?

Coomeva se lo hace realidad, con el nuevo proyecto de vivienda Condominio Lake House, ubicado a solo 30 minutos de Cali.

Son 189 lotes con un área promedio de 800 metros cuadrados y una casa tipo con un área de 179 metros cuadrados construidos, en medio de 100 hectáreas de campos verdes, en el kilómetro 35 de la vía Cali Popayán.

Exclusividades

Los asociados a la Cooperativa podrán comprar su casa campestre en el Condominio Lake House con beneficios exclusivos como descuentos, distintas opciones de pago y la posibilidad de financiarla hasta el 100% de su valor, a través del nuevo Fondo Social de Vivienda Coomeva, con plazos y tasas especiales.

Con su casa en el Condominio Lake House usted vivirá rodeado de 14 lagos, dos riachuelos, uno de los campos de golf más grandes de Latinoamérica, diez canchas de tenis, cuatro pistas de bolos, piscina con olas, toboganes y otros escenarios deportivos; así como tres restaurantes, zona húmeda, spa y gimnasio.

Progreso regional

La inversión de Coomeva en este proyecto inmobiliario es superior a 40.000 millones de pesos. La iniciativa ha generado 200 empleos entre directos e indirectos.

El complejo Lake House se posiciona como un importante destino turístico y vacacional, no solo en el país sino para un gran grupo de visitantes extranjeros.

Así Coomeva y sus empresas contribuyen al progreso y desarrollo de una de las regiones más ricas y de gran potencial en el país, como es el norte del departamento del Cauca.


Síguenos