Convocatoria 2019 Becas Coomeva de Excelencia Académica

El 4 Junio se abre esta convocatoria, a la que podrán postularse nuestros asociados estudiantes de pregado profesional que se destaquen por su alto promedio académico.

Para el programa de Becas de Excelencia Académica podrán postularse los asociados a la cooperativa que estén cursando estudios de pregrado profesional en el país, en una Institución de Educación Superior avalada por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y que acrediten altos promedios académicos. Las becas se otorgan con base en el mérito académico del estudiante y la disponibilidad de recursos.

Cobertura

Para quienes resulten seleccionados con la beca, Coomeva les garantiza el cubrimiento durante toda la cohorte de estudios, es decir, por los periodos académicos que le falten al estudiante para terminar su carrera hasta décimo semestre.

Los recursos de la beca serán entregados por Coomeva directamente a la institución de Educación Superior o al beneficiario en caso que el valor de la matrícula sea inferior al valor de la beca, establecido en 4 SMMLV.

Síguenos