El contenido de su sobre de facturación ahora será virtual

Los asociados tendrán de manera más ágil y actualizada la información de su Cooperativa en su correo electrónico. Entre todos contribuiremos a dar un respiro al planeta.

A partir del próximo mes, todo el contenido del sobre de facturación de asociado que usted recibe en su domicilio -la Revista Coomeva, el Boletín Comercial, su estado de cuenta de asociado y los extractos de Bancoomeva- le seguirá llegando a su correo electrónico1.

Así, no solo podrá tener a la mano la información de la Cooperativa, sino que será mucho más ágil, más segura, con menos riesgo de pérdida y sobre todo, aportará al cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente.

Esto ya viene avanzando pues actualmente el 47% de los asociados recibe su información de manera virtual. En enero de 2019 también se lanzó la nueva Revista Coomeva Virtual, accesible desde cualquier dispositivo móvil, con más información actualizada e incluso contenido multimedia, haciéndola más atractiva.

Menos papel más sostenibilidad

Solo con los envíos virtuales del sobre de facturación, entre julio de 2018 y febrero de 2019 Coomeva dejó de imprimir más de 5 millones de hojas de papel, que equivalen a 31.275 toneladas de CO2 menos para nuestro planeta.

Esta iniciativa se suma a otras que hacen parte de la política corporativa de responsabilidad social, económica y ambiental, como las de cero papel y buenas prácticas de uso energético y de consumo de agua, así como al proyecto corporativo de Coomeva Digital que busca modernizar la Cooperativa y aprovechar las tecnologías para brindar mejores servicios a los asociados, siendo además sostenibles.

Así Coomeva cumple con sus compromisos adquiridos con los más importantes mandatos internacionales como el Pacto Global de la ONU, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS y el Pacto Verde Cooperativo.


Para más información: Comuníquese con la Línea Nacional Gratuita de Coomeva
01 8000 950123 ∞ Opción 1, 6, 1.

1 El contenido le llegará al correo que tenga registrado en la Cooperativa. Para actualizarlo ingrese a www.coomeva.com/estadodecuentavirtual
2 Medición de impacto ambiental realizada por AMATEA Ser y Naturaleza.

Si desea que su Estado de Cuenta vuelva a ser enviado de forma física ingrese a www.coomeva.com.co/estadodecuentavirtual y cambie el tipo de envío.

Síguenos