Nacimos en 1964 y hoy somos el emprendimiento social más importante de Colombia.

Coomeva es la evidencia de que cuando pequeños capitales se juntan se pueden obtener beneficios para todos los que cooperan, que difícilmente se lograrían en forma individual.


En Coomeva celebramos nuestro aniversario y nos sentimos orgullosos porque hemos perdurado por 55 años, llevando progreso y bienestar a los colombianos.

Nos enorgullece porque con la Cooperativa y su grupo de empresas promovemos el bienestar social con equidad y beneficios para todos. Coomeva es la evidencia de que cuando pequeños capitales se juntan se logran obtener beneficios para todos los que cooperan, que difícilmente se lograrían en forma individual.

Somos una organización que demuestra que sí es posible el equilibrio entre un buen desempeño empresarial y los mejores resultados sociales, a tal punto que en Coomeva, lo uno sin lo otro, no funciona.

En este nuevo año y en adelante seguiremos trabajando para continuar elevando la cooperación y la solidaridad como verdaderas opciones para una mejor calidad de vida para todos los colombianos.


 

Síguenos