Nuevas opciones para vincularse y disfrutar su cooperativa

Con el nuevo Modelo de Asociatividad de Coomeva muchos más colombianos pueden estar en la Cooperativa. Desde estudiantes que inician su carrera, hasta personas de 70 años pueden asociarse y junto con sus familias, aprovechar aún más las ventajas de la cooperación.

Desde este año Coomeva ha puesto en marcha un nuevo Modelo de Asociatividad con el que está facilitando que nuevos grupos sociales y muchos más colombianos puedan disfrutar los beneficios de estar en la Cooperativa.

Esto ha implicado también cambios y mejoras en su oferta, tanto para los nuevos como para los antiguos asociados, con servicios y productos más personalizados, ajustados a sus necesidades, intereses y realidades económicas.

La Asamblea de Delegados aprobó la modificación de la estructura de asociatividad, pago de aportes sociales y demás conceptos estatutarios, para que desde ahora la Cooperativa brinde soluciones, tarifas y modelos de pago a la medida de cada grupo, categoría o características de los asociados.

“Este es el cambio más grande que ha experimentado Coomeva en más de cuatro décadas. Nos hemos abierto a una cooperativa más incluyente y moderna; donde grupos importantes de población hoy, como los jóvenes y los adultos mayores encuentren más opciones y para que las familias también se beneficien mucho más”, explica el Gerente de la Comunidad de Asociados de Coomeva, Marco Antonio Rizo.

Nuevo Modelo de Asociatividad
  • Más integral, modular y diferenciado para atender las necesidades de diferentes grupos de asociados.
  • Logra que la Cooperativa sea una oportunidad para personas con formación académica de diferentes niveles.
  • Crea opciones y flexibiliza tarifas para quienes tienen dificultades de permanecer en la Cooperativa.
  • Define menores costos de vinculación y permanencia, para integrar y beneficiar aún más a los familiares de los asociados.
Nuevos asociados,
más beneficios

Coomeva se ha modernizado para responder a una sociedad cambiante y con nuevas necesidades, mostrándoles cómo la cooperación es una alternativa para su progreso.

“Cada vez tenemos una más larga expectativa de vida y los adultos mayores son más sanos y activos; los jóvenes precisan de más oportunidades para crecer y de experiencias de vida que los enriquezcan y las familias son más diversas. Por otro lado, hay más opciones en carreras técnicas y tecnológicas que amplían la formación académica, al tiempo que aumentan los emprendedores y los profesionales independientes. Esto lo hemos considerado para que Coomeva sea una cooperativa que apoya el bienestar y el desarrollo de todos ellos”, dice Marco Antonio Rizo.


Síguenos