Saber otro idioma

La llave que abre las puertas a una vida de oportunidades

Viajar a cualquier parte del mundo, conocer más personas, disfrutar y aprender de experiencias de intercambio cultural, estudiar posgrados en otros lugares, ampliar las oportunidades laborales y extender los horizontes de su empresa o emprendimiento son cada vez deseos frecuentes de muchas más personas.

Pero alcanzar estas metas o que sigan siendo solo deseos depende en buena parte de si se tiene conocimiento de un segundo idioma.

En un mundo donde todos nos conectamos con todos, aprender otra lengua ya no es opcional. Es una necesidad y hasta una exigencia. Eso sin contar que en la mayoría de las áreas del conocimiento y del desarrollo humano se utilizan otros idiomas.

Más beneficios

Además de la posibilidad de cambiar su vida dándose más opciones académicas, laborales, empresariales y sociales, aprender otro idioma tiene enormes beneficios físicos, psicológicos y emocionales, tales como mejorar la capacidad de concentración, retrasar la demencia y estimular la memoria y una mayor capacidad cognitiva.

Cambie su vida con otro idioma

Por más recomendable que sea aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad.

Por eso Coomeva ha diseñado en este 2019 una variada oferta de soluciones para que los asociados y sus familias fortalezcan las competencias para aprender otro idioma.

Educación Coomeva le ofrece desde programas con plataformas virtuales de autoestudio, pasando por planes con acompañamiento de facilitador, ayudas tecnológicas, campamentos bilingües y viajes de inmersión en otros países, hasta una amplia gama de programas de idiomas con descuentos en matrículas, los cuales están disponibles para que usted logre su meta de ser bilingüe.

 

 

Síguenos