Red Coomeva Para profesionales, emprendedores y empresarios asociados

Networking permanente, actualización profesional, vitrina comercial para ofrecer sus productos y servicios, y conectar con los de otros miembros, son opciones que puede aprovechar al unirse a esta comunidad virtual.


Facilitar la cooperación, el intercambio y el apoyo en red entre los profesionales, emprendedores y empresarios asociados a Coomeva de todo el país, es el propósito de la Red Coomeva.

Se trata de una comunidad virtual creada para poner en práctica los principios cooperativos de solidaridad y ayuda mutua, promoviendo la interacción entre asociados, aliados y clientes de la Cooperativa.

Beneficios

Al unirse a la Red usted puede acceder a información y otros recursos de utilidad para crear o fortalecer su negocio, mejorar su desarrollo profesional y empresarial, y crear una comunidad alrededor de sus intereses.

La Red facilita un networking permanente, así como la creación de proyectos, conociendo las tendencias de uso y consumo de los asociados para ser más asertivos en la interacción.

Funcionalidades

En la Red Coomeva podrá acceder a los siguientes módulos:

COMUNIDAD

Espacio para compartir información general, publicaciones de interés, interactuar con otros asociados y ofrecer sus productos y servicios. Puede elegir también el Círculo de Profesionales al que desea pertenecer:

  • Ciencias de la Salud.
  • Artes Integradas.
  • Ingeniería y Arquitectura.
  • Docencia.
  • Ciencias Económicas.
  • Desarrollo empresarial.
RED DE EMPRESAS

Opción para crear su proyecto de empresa o idea de negocio, y estructurarlo bajo la metodología Canvas.

APRENDE

Acceso gratuito a conferencias, cursos en línea y webinars.

EVENTOS

Información de eventos de actualización profesional y empresarial.

BLOG

Artículos especializados, noticias de interés y testimoniales.


Síguenos