Nueva Oficina Virtual Bancoomeva

Transacciones más ágiles y seguras, y una experiencia virtual más cómoda de la mano de una nueva plataforma.


¿A quién no le gusta cambiar para mejorar? Bancoomeva está estrenando Oficina Virtual, con mejores funcionalidades y una cara renovada.

Con esta nueva plataforma el Banco ofrece a los asociados y demás clientes servicios digitales respaldados en tecnología de vanguardia, que facilita transacciones más ágiles y con los más altos estándares en seguridad.

Además la experiencia virtual es ahora más cómoda e intuitiva y con una imagen diferente.

En la Oficina Virtual usted puede hacer consultas, pagar su estado de cuenta de Coomeva y facturas de servicios públicos, abonar a créditos, generar cheques de gerencia, realizar avances de su Cupoactivo o de su tarjeta de crédito, transferir dinero entre cuentas Bancoomeva o de otras entidades, recargar celulares y televisión prepago, así como acceder a la información de sus productos financieros todos los días, las 24 horas, desde cualquier lugar donde tenga conexión a internet.

Tenga en cuenta que el nuevo sistema le permite utilizar la misma clave para acceder tanto a su Banca Móvil como a su Oficina Virtual.

Su tiempo es muy valioso. Por eso Bancoomeva sigue mejorando para facilitarle la vida con servicios digitales más ágiles, con calidad y seguridad.

Síguenos