La Revista Coomeva virtual se transformó

¡Visítela, explórela, vívala!

Para fortalecer el medio de comunicación más recordado y consultado por nuestros asociados a nivel nacional, hemos renovado nuestra Revista  Coomeva, también en su versión virtual.

Este nuevo formato permitirá ampliar artículos y reportajes de la revista impresa; también ofrecerá videos con entrevistas y otros materiales multimedia más amenos para los sentidos de nuestros lectores.

Una versión más ordenada y usable

Cambiamos su look and feel y estructura para facilitar la consulta de novedades y artículos que la componen en cada edición.

Estarán desplegadas en el home secciones como: Novedades, Responsabilidad social, Gente Coomeva y Tecnología, permitiendo exponer más contenido de manera simultánea.

Optimizamos el servicio para todos los dispositivos móviles y navegadores; por eso su navegación será fluida y con poco uso de recursos. Todas las imágenes de nuestra Revista Coomeva Virtual se optimizan automáticamente para pesar poco sin desmejorar su calidad.

Esta nueva versión contará con espacios más llamativos para darle a conocer las promociones, productos y beneficios del Grupo Coomeva a través de banners.

Compartir la información con sus amigos

Ahora usted podrá compartir los artículos de la Revista Coomeva virtual en sus redes sociales desde cualquier dispositivo móvil e incluso a través de WhatsApp. 

Síguenos