IN MEMORIAM

EDUARDO ANGULO MARTÍNEZ

Coomeva lamenta el fallecimiento el pasado noviembre de 2018, de nuestro asociado de Buenaventura, el abogado Eduardo Angulo Martínez, quien fuera miembro principal de la Comisión Electoral de Escrutinios de la Zona Coomeva Buenaventura por diez años.

En su ejercicio profesional el doctor Angulo fue secretario de Gobierno del municipio y se destacó como director del Instituto Infantil Despertar, INDES, institución que imparte educación preescolar y básica primaria a niños de estrato social 1, 2 y 3 con carácter comunitario.

Expresamos nuestro sentido pésame a su esposa, la educadora Ana Teresa Hurtado Moreno, y a sus dos hijos.


EDGAR AQUILES PAREDES AGUIRRE 

Múltiples manifestaciones de pesar se han expresado por el fallecimiento de nuestro asociado de Pasto, el médico Edgar Aquiles Paredes Aguirre, quien perteneció a la Cooperativa por 21 años.

El doctor Aquiles era médico cirujano de la Universidad del Valle y especialista en Oftalmología de la Universidad Nacional, título que alcanzó con honores. Fue miembro de la Sociedad Colombiana de Oftalmología y de la Sociedad Panamericana de Oftalmología.

Fue un hombre enamorado de su profesión, humano y cálido en el trato con sus pacientes. Familiares y amigos lo recordarán como un hombre solidario, honesto, afectuoso, trabajador y perseverante, de sanas costumbres, apasionado del ciclismo. Fue un padre amoroso y esmerado, y un esposo leal y compañero incondicional.

Se destacó además como un empresario visionario y soñador, firme en sus ideales solidarios. Trabajó con ahínco por la salud visual de sus coterráneos, dejando como legado familiar y social la Torre Praga, que brinda servicios de salud visual a nivel nacional e internacional.

Coomeva expresa su sentido pésame a su esposa, Victoria Eugenia Saa Lindo, y a sus hijos David, Daniela, Felipe y Laura.

Síguenos