Construya desde ahora el capital para la universidad de sus hijos

La educación de los hijos no se puede dejar para lo último. Para garantizar esta meta desde ahora está el Plan Educativo Coomeva” – Beatriz Elena Zuluaga Cardona, asociada de Armenia


¿Quién no sueña con ver a su hijo convertido en todo un profesio nal? Garantizar su formación es lamejor manera de ayudarlo en el presente y de prepararlo para un futuro con más oportunidades.

Esto implica también pensar en los recursos económicos que se requerirán. Las dificultades económicas son la segunda causa por la que entre el 40% y el 50% de los jóvenes que ingresan a estudiar una carrera, se retiran sin terminarla.

Por eso garantizar la educación superior de los hijos es una inversión que puede hacerse desde muy temprano, como lo asegura la odontóloga Beatriz Elena Zuluaga Cardona, asociada a Coomeva de la ciudad de Armenia, quien cuenta con dos planes educativos Coomeva para sus dos hijas.

“Es una muy buena alternativa para tener un ahorro desde ahora y así pagar más fácilmente cuando llegue el momento. A mis hijas les faltan cuatro y seis años para ingresar a la educación superior, mientras tanto yo voy asegurando los recursos que lo harán posible”.

El Plan Educativo Coomeva ofrece alternativas que se ajustan a las necesidades de cada persona. Se escoge el monto de capital que se desea construir y el plazo y una vez se alcance, Coomeva se lo entregará en 10 rentas semestrales.

“A los padres les recomiendo que no dejen todo para lo último y hagan este esfuerzo lo más pronto; cuánto más pequeños estén los hijos la cuota del ahorro para educación será más económica. Escogí este producto de Protección con Coomeva porque soy asociada desde hace 20 años y la Cooperativa ha sido mi mano derecha en todo. Para mí es una entidad confiable, la conozco y me da tranquilidad de ahorrar”.

El Plan Educativo Coomeva es una solución integral para disfrutar la tranquilidad de tener asegurado el futuro de quienes más quiere.


Síguenos