Bancoomeva, primer banco colombiano ganador del Premio Iberoamericano de la Calidad

Desde la Cooperativa compartimos el orgullo por este logro de nuestra empresa del Grupo Coomeva y agradecemos a los asociados que son el motor para seguir por la ruta de la calidad y la innovación.


Como un reconocimiento por su excelente sistema de gestión organizacional, Bancoomeva recibió el galardón Oro del Premio Iberoamericano de la Calidad 2018, siendo la primera entidad bancaria colombiana en obtenerlo.

El Premio fue recibido por el presidente de Bancoomeva, Hans Theilkuhl, el pasado 15 de noviembre de 2018 en la ciudad de Antigua, en Guatemala, durante el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano realizado en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. En el acto de premiación estuvieron presentes el Rey de España, Felipe VI y la vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, así como los mandatarios de Guatemala, Honduras, España, México y del Principado de Andorra.

“Este logro es el resultado de una constante disciplina en la adopción de un sistema de gestión integral focalizado en la calidad y la innovación. Es también un escalón más que avanzamos en Bancoomeva, luego de haber obtenido en 2017 el Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en la Gestión, siendo también el primer y hasta ahora único banco en Colombia que ha obtenido ese logro”, señaló el presidente de la entidad

Síguenos