Año nuevo, vida nueva?

En 2019 cumpla sus propósitos con Coomeva

Aprender a cocinar, hacer deporte, cuidar su salud, pasar más tiempo en familia o viajar y conocer nuevos lugares son propósitos que puede cumplir este nuevo año con Coomeva

 

El inicio del nuevo año es el momento perfecto para plantearse una serie de propósitos para comenzar con buen pie una “vida nueva”.

Aprender una habilidad artística o disfrutar más de presentaciones culturales, pasar más tiempo en familia, cuidar su salud y manejar mejor el estrés, disfrutar de más experiencias gastronómicas o aprender a cocinar,  salir a caminar con más frecuencia y conocer nuevos lugares, apuntarse en algún deporte y mejorar su condición física, hacer turismo en familia o con amigos, y hasta ser más solidario y participar en actividades de ayuda a otros, a los animales o al Planeta, son algunos de los propósitos que puede emprender este año.

Cualquiera que sea el suyo, es bueno contar con quien puede ayudarle a lograrlo. Con los programas “Vive” Coomeva este 2019 será el año de cumplir sus metas.

Viva más este 2019

Lo invitamos a mantenerse animado todo el año para cumplir sus propósitos, aprovechando las actividades que le ofrece Coomeva:

Pase más tiempo en familia: Con el programa Vive en Familia disfrute de encuentros, días temáticos, viajes, convenios con parques, entre otros.

Sea más solidario: El programa Vive Solidario le ayudará a dar lo mejor de usted para otros, con actividades como ferias, talleres o de siembra, entre otros.

Aprenda a cocinar: Con el programa Vive Gourmet aprenda a preparar los mejores platos y bebidas. Disfrute de cursos, degustaciones, catas y consejos de cocina.

Desarrolle una habilidad artística: A través del programa Vive el Arte y la Cultura podrá ser espectador o aprender habilidades en artes plásticas, música, baile, danza, teatro, entre otros.

Cuide su salud física y emocional: Con el programa Vive Vital disfrute de actividades para fortalecer su salud y aprender a manejar el estrés y la ansiedad.

Camine más y descubra nuevos lugares: El programa Vive Caminantes le ofrece actividades para disfrutar el ejercicio y la naturaleza.

Apúntese a un deporte: Con el programa Vive el Deporte encontrará opciones para iniciarse o continuar la práctica deportiva en distintos escenarios o al aire libre.

Cumpla sus sueños de turismo: Anímese a visitar ese destino soñado, haciendo turismo en pareja, en familia, con amigos o en una aventura solo. Lo invitamos a conocer más en www.coomevaturismo.com.co. También puede escribirnos  a expertos.coomeva@pricetravel.com

 

 

Síguenos