Coomeva Piensa Joven 2018

Recargado y al aire libre

Este es el evento más importante de la Cooperativa para la integración de los asociados entre los 18 y 35 años.

Para este segundo semestre de 2018 Coomeva Piensa Joven se saldrá de los auditorios y ofrecerá una propuesta con actividades prácticas al aire libre o también llamadas Outdoor Training.

Las actividades Outdoor se basan en el concepto de “reflexión en la naturaleza”. El medio natural reúne a todos los participantes en un nivel de igualdad y de incertidumbre compartida. Así todos se ven incentivados a identificar sus competencias en innovación, liderazgo y emprendimiento, así como flexibilidad, interacción y cooperación para solventar las situaciones que se les presentan.

Las actividades

En Coomeva Piensa Joven 2018 se vivirán nuevas experiencias al aire libre a través de juegos, desafíos y actividades por equipos, que fortalecerá en los jóvenes las habilidades requeridas en un ambiente de camaradería y enfocado en el cumplimiento de tareas y metas.

Este evento Outdoor se realizará en Cali, Bogotá, Pereira, Medellín, Barranquilla y Palmira y se espera una participación de más de 1.400 jóvenes a nivel nacional.

Coomeva Piensa Joven es una iniciativa dentro de la Política de Juventud de Coomeva, en la que se genera un escenario especial para los jóvenes asociados a la Cooperativa, además de darles a conocer los beneficios a los que pueden acceder por estar vinculados a esta.

En 2016 y 2017 Coomeva Piensa Joven se realizó mediante eventos académicos con conferencistas que abordaron importantes temas relacionados con la era digital y el emprendimiento juvenil. 

1pagina20

Desde 2006 se han otorgado 8.263 becas por valor de $44.000 millones de pesos.

¿Necesita estudiar?

Becas Gente Pila Coomeva abre convocatoria

Desde el 29 de junio y hasta el 31 de julio de 2018 están abiertas las inscripciones para postularse a este programa de becas.

Coomeva Gente Pila entrega cada año subsidios totales o parciales para cubrir costos de matrículas, pensiones y gastos complementarios para la educación de los beneficiarios, asociados o hijos de asociados que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3.

Coomeva garantiza el subsidio por los años que les queden faltando a los beneficiarios para culminar los estudios del nivel educativo que estén cursando.

Inscripciones

La inscripción a la convocatoria de Becas Gente Pila Coomeva se hará únicamente en línea en la página web de Coomeva www.coomeva.com.co/gentepila 

Al momento de la inscripción el asociado debe estar al día en el pago de todas las obligaciones que tenga con la Cooperativa, con Bancoomeva y con las demás empresas del Grupo Coomeva. 

Síguenos