Inicio » Vida en Plenitud — Octubre 3, 2012

Un encuentro con total plenitud

Más de 300 asociados mayores participantes del programa Vida en Plenitud de Coomeva, tuvieron la oportunidad de encontrarse con personas de todas las ciudades de Colombia donde también se desarrolla este programa.

En este encuentro, que se realizó el pasado mes de mayo, los antioqueños se destacaron como anfitriones y brindaron una especial acogida a las delegaciones de Barranquilla, Bogotá, Cali, Ibagué, Pereira, Palmira, Rionegro y Villavicencio, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir, disfrutar, aprender, conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos.

Fue una semana llena de emociones, conocimiento, integración, solidaridad y respeto, característicos de una comunidad cooperativa. Rodeados de un ambiente lleno de flores, música y entusiasmo los “paisas” nos enseñaron cómo a través de la unión se logra la fuerza del amor. Los participantes disfrutaron de recorridos turísticos, actividades culturales y encuentros artísticos nocturnos, que hicieron de esta semana un tiempo inolvidable. En esta ocasión los anfitriones entregaron la “llama de la amistad” a la delegación de Barranquilla, mediante la cual les delegaron el desafío de que el próximo año tengamos una especial experiencia en un nuevo encuentro con mucha plenitud.

Vida en Plenitud encuentro

“Muchas gracias Antioquia.
En el 2013 la Costa nos espera”.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*