Inicio » Bancoomeva — Noviembre 4, 2016

¿Tiene un celular? Ya puede realizar sus pagos

12-b

Bancoomeva es ahora una de las siete entidades bancarias del país que ofrece a sus clientes el servicio de pagos móviles.

Bancoomeva sigue innovando en tecnología de punta para hacer cada vez más fáciles y ágiles las transacciones bancarias de sus clientes.

Actualmente, con Banca Móvil puede realizar transferencias entre cuentas propias y a otros bancos, pagos de servicios públicos y privados, y consultar su saldo, permitiéndole tener más tiempo para disfrutar. Próximamente, dentro del servicio Banca Móvil, tendremos Pagos Móviles, donde podrá realizar compras y pagos en establecimientos sin necesidad de tener a la mano su Tarjeta de Crédito, además de realizar recargas de celular.

Los clientes que usen los servicios Banca Móvil o la Oficina Virtual de Bancoomeva disfrutarán promociones especiales y acumularán puntos para participar en el sorteo de diez iPad Mini en enero de 2017. Acumule puntos a través de las siguientes transacciones móviles:

12-a

Descargue YA y Gane
Descargue la aplicación Banca Móvil a través de un teléfono celular con sistema operativo iOS o Android y participe en el sorteo de diez iPad Mini por realizar transacciones.

Este es un esfuerzo más de Bancoomeva para facilitarles la vida a los asociados a Coomeva y a los demás clientes.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*