Inicio » Institucional — Julio 12, 2013

Tarjeta Coomeva

¡Llena de beneficios y privilegios!

M
ás de 150 comercios aliados que ofrecen descuentos y privilegios, fácil manejo, más seguridad a través del sistema inteligente con chip y más coberturas para disponer de dinero cuando lo necesite, son algunos de los beneficios de la Tarjeta Coomeva para nuestros asociados.

Identificación y descuentos exclusivos

La Tarjeta Coomeva nos identifica como asociados a la primera cooperativa del país; por lo tanto tenerla es un derecho y un deber. Pero además, es un portal abierto a privilegios que nos facilitan la vida, como descuentos, promociones, eventos y múltiples beneficios que ofrecen de manera exclusiva los 2.548 establecimientos aliados en todo el país. Nuestros asociados pueden recibir privilegios presentando o pagando con su tarjeta en restaurantes y en comercios de productos de vestuario, hogar, automotriz, de salud, entre otros.

Cupo de crédtio para compras y avances en efectivo

La Tarjeta Coomeva funciona igual que una tarjeta de crédito para hacer compras en los establecimientos aliados y empresas del Grupo Coomeva, gracias al cupo de crédito que le otorga con ella nuestro banco, Bancoomeva. A medida que va pagando sus utilizaciones, su cupo queda nuevamente disponible cuando lo necesite y solo le cobra cuota de manejo si tiene utilizaciones. Puede además realizar avances en efectivo en las oficinas de Bancoomeva y en mas de 1.600 cajeros de la red Servibanca en todo el país.

Si ya tiene la Tarjeta
Coomeva, úsela y disfrute de las ventajas y  privilegios que ofrece para nuestra comunidad de asociados. Si aún no cuenta con ella, conozca sus beneficios y solicítela.

Redención de premiso utilizando productos y servicios del Grupo Coomeva

Nuestros asociados pueden recibir abonos en efectivo en su tarjeta, reembolsos, premios de programas, devoluciones y descuentos. El valor abonado puede ser retirado en efectivo en cualquiera de las oficinas Bancoomeva del país.

Más tecnología, seguridad y servicios

La Tarjeta Coomeva con “chip” es una tarjeta inteligente, capaz de almacenar información del asociado y brindar mayor seguridad para su utilización.

  Encuentre en tarjeta.coomeva.com.co todos los comercios aliados y beneficios que le ofrece la Tarjeta Coomeva. Si aún no tiene su tarjeta, solicítela en cualquier oficina de Bancoomeva en el país.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*