Inicio » Coomeva Corredores de Seguros — Noviembre 4, 2016

Su hogar y sus bienes siempre protegidos con Coomeva

Con esta póliza de seguros usted puede asegurar su casa en alquiler o propia, los bienes que tiene en ella o ambos, en caso de pérdidas, daños y perjuicios patrimoniales.

Sea que vivamos en una casa propia o una vivienda en alquiler, todos queremos que nuestro hogar y los bienes que poseemos estén siempre protegidos y aún más, si vamos a salir.

Coomeva le facilita mayor tranquilidad y seguridad con la Póliza Hogar Coomeva, una completa opción con planes flexibles que le permite asegurar su casa y sus pertenencias, en caso de que ocurra alguna situación no deseada que los afecte durante la época de Navidad y vacaciones o en cualquier momento del año.

Con la Póliza Hogar Coomeva contará con protección y respaldo económico en caso de pérdidas, daños y perjuicios patrimoniales, con la comodidad de diferir el valor del seguro y pagarlo en forma mensual en el estado de cuenta de asociado a la Cooperativa.

Así protegemos su hogar

Llega la época de Navidad y con ella los días de descanso, vacaciones y regalos, esperados por muchos de nosotros, pero también por los llamados “amigos de lo ajeno”, que aumentan sus actividades por estas fechas.

Aunque tomemos medidas para asegurar nuestro patrimonio, hay situaciones infortunadas que se han vuelto recurrentes; entre ellas las estafas telefónicas y las suplantaciones de funcionarios, así como otros riesgos como los daños que pueden causar las extensiones eléctricas navideñas, las fugas de gas, incendios, fuertes aguaceros e inundaciones.

En esta Navidad Coomeva lo invita a protegerse ante estos riesgos y a disfrutar tranquilamente en familia con la Póliza Hogar Coomeva, que le ofrece los siguientes beneficios:

1. Cobertura por robo de equipos celulares, iPads y portátiles, dentro y fuera del hogar.
2. Urgencias médicas hasta por $1.500.000 en caso que un empleado de servicio doméstico sufra un accidente en el ejercicio de su labor. Máximo dos eventos por vigencia.
3. Gastos de mudanza hasta por $280.000.
4. Cobertura por sustracción de bienes en eventos ocasionados por empleados tales como jardineros, conductores, niñeras, enfermeras u otros al servicio del asegurado.
5. Traslado médico en ambulancia en caso de urgencia y una consulta médica domiciliaria para el asegurado.

13-a

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*