Inicio » Coomeva Salud — Enero 15, 2015

Sinergia Salud: cooperación y eficiencia en la prestación de servicios

sinergia2

Sinergia significa “cooperación”; trabajar en conjunto. Esta es la idea central de Sinergia Salud, una de las siete empresas que conforman el Sector Salud del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva.

Sinergia Salud fue creada en 2010 con el propósito de facilitar la cooperación y el trabajo conjunto entre las unidades e instituciones de salud de propiedad del Grupo Coomeva, para una mejor y más eficiente prestación de los servicios a sus usuarios, asociados a la cooperativa Coomeva, clientes y colaboradores.

La entidad organiza y coordina la prestación de servicios a través de las Unidades de Atención Integral. Con estas Unidades se busca brindar a los usuarios más y mejores oportunidades para la atención en los niveles I y II, así como tarifas competitivas. Los usuarios pueden acceder a un amplio portafolio de servicios de salud de alta calidad y con un trato humanizado.

Servicios 

Sinergia Salud cuenta con 15 Unidades de Atención Integral en el país. En ellas los usuarios de Medicina Prepagada pueden solicitar servicios de consulta médica general y especializada, odontología general y especializada, así como consulta con otros profesionales de la salud como psicólogos y nutricionistas.

 sinergia
 sinergia4

Sinergia Salud también coordina la prestación de servicios de las unidades hospitalarias de Coomeva, particularmente de la Clínica Palma Real ubicada en Palmira, en el departamento del Valle del Cauca. La Clínica atiende el nivel III de complejidad, con lo que se fortalece la oferta de servicios de la empresa.

sinergia7

 sinergia5

Mayor eficiencia y calidad

La Unidad de atención Integral de Sinergia Salud atiende al año casi 148 mil consultas de medicina general y cerca de 80 mil consultas de medicina especializada. De éstas, alrededor del 60% son de asociados a Coomeva.

En cuanto a sus resultados, Sinergia Salud ha logrado un avance en el mejoramiento de la oportunidad para la asignación de citas en medicina general -promedio de 1,68 días-. La oportunidad de las citas de odontología general en las UIS también se ha mejorado, pasando de 3,09 a 1,52 días.

Coomeva invita a sus asociados a conocer las Unidades de Atención Integral y los beneficios que Sinergia Salud le ofrece para su cuidado, bienestar y el de familia. Para mayor información contáctenos en cualquiera de nuestras Unidades de Atención Integral:

sinergia6

 

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*