Inicio » Coomeva Fundación — Noviembre 7, 2013

Semana Global del Emprendimiento

“Emprender también es cosa de mujeres”, es el nombre del evento con el que la Fundación Coomeva ha convocado a las mujeres del Valle del Cauca a inspirarse y, con el apoyo de la Unidad de Educación y Democracia y Recreación y Cultura, a hacer realidad sus ideas empresariales o a fortalecer sus actuales negocios. Esta invitación hace parte de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento a la cual Colombia también se une.

La Fundación Coomeva decidió celebrar este año la Semana del Emprendimiento con las mujeres, reconociendo sus talentos, capacidades y el papel protagónico que ellas cumplen en este nuevo tiempo, como líderes y empresarias de iniciativas de emprendimiento que se constituyen para ellas y sus familias en proyectos de vida y que contribuyen ampliamente al desarrollo económico y social.

Cada año, durante la semana del 18 al 24 de noviembre, miles de personas entre estudiantes, emprendedores, colaboradores, empresarios, mentores e inversionistas en más de 130 países se movilizan en torno al emprendimiento a través de eventos y actividades que buscan inspirar individuos y fortalecer una cultura emprendedora.

La Semana Global del Emprendimiento o GEW (por sus siglas en inglés) es convocada por la Kauffman Foundation y Unleash Idea, de Estados Unidos.

Las organizaciones participantes y promotoras de esta celebración en Colombia buscan posicionar al país ante la organización de la GEW para tener en Colombia el Global Entrepreneurship Congress 2015

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*