Inicio » Momentos de Natación — Octubre 3, 2012

Selección Colombia Coomeva Campeona del Panamericano de Nado Sincronizado

Selección Colombia Coomeva Campeona del Panamericano de Nado SincronizadoLas Selecciones Colombia Coomeva de Nado Sincronizado en las categorías infantil, juvenil, junior y mayores, se consolidaron como campeonas del Panamericano que se llevó a cabo en Cali, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Luego de cinco días de competencia, las sincronizadas colombianas obtuvieron el primer lugar con 419 puntos. El segundo lugar lo obtuvo México con 357 puntos y el tercero fue para  Venezuela con 307 puntos.

La más destacada actuación de Colombia se dio al alcanzar cuatro medallas de oro en las categorías Junior y Abierta. Las deportistas Estefanía Álvarez Piedrahita y Juliana Arbeláez Gaviria ganaron en la modalidad de Dueto Libre Junior. Estefanía Álvarez Piedrahita repitió medalla en la modalidad Solo Libre Junior; y en Dueto Libre y Dueto Rutina Técnica; en categoría Abierta, el primer lugar fue para Jennifer Cerquera Hatiuzka y Vanesa Cubillos Gonzáles.

 

Cali vibró al ritmo del nado sincronizado

En estas justas panamericanas organizadas por la Federación Colombiana de Natación, Fecna, con el patrocinio oficial de Coomeva, participaron 165 deportistas de Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Brasil, Aruba, Puerto Rico, México, Uruguay, Chile, Guatemala, Perú, Curazao, Costa Rica y por supuesto, Colombia.

165 deportistas de 14 países compitieron en las categorías infantil, junior, juvenil y duetos senior. Nuestro país estuvo presente con 32 atletas.

Exitosa participación de la Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático en Panamericanos

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*