Oasis

• Marzo, 2014

El poder de los valores

Siempre es motivante e inspirador acercarse a un ser de la talla de Nelson Mandela quien decía: “Los valores nunca se negocian”. A él le tentaron con poder y dinero para que renunciara a sus principios, pero eligió seguir preso antes que venderle el alma al diablo.

Marzo, 2014

La Historia de los Cuatro Centavos

La historia de los cuatro centavos es una adaptación del cuento ilustrado por “Galgo” en el 2004 para la Revista Coomeva edición especial del aniversario número 40 de nuestra organización. Rinde homenaje a los pioneros de Rochdale y a la economista puertorriqueña Ana María O´Neil, quién recreó mediante este cuento el nacimiento de la empresa cooperativa más famosa de la historia.

Enero, 2014

¿Quiéres una vida nueva?

Si tu respuesta es un SÍ animoso, acepta que para lograr resultados diferentes no puedes seguir haciendo lo mismo. Necesitas elaborar un Plan con fechas, para que tus deseos no sean efímeros y volátiles.

Noviembre, 2013

¿Suerte o compromiso?

En cierta ocasión le preguntaron a un gran maratonista africano después de un triunfo: ¿Qué es lo que más agradece de su vida?

• Septiembre, 2013

Manejo de crisis

Toda crisis es una oportunidad dorada si corriges el rumbo, aprendes de los errores y perseveras con sabiduría. En realidad no hay derrotas definitivas, sólo aprendizajes necesarios.