Inicio » Libros de nuestros asociados — Septiembre 16, 2013

Score de Competencias: Cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de ‘scores’ asociado a los procesos clave de su negocio

Por: Jaime Eduardo Ortiz Cancino, Jorge Hernán Atehortúa Ramírez
y Martha Cecilia Rendón Morales
Este libro, ganador del Premio Internacional Capital Humano 2012 en España a “Mejor Investigación en Recursos Humanos”, revela paso a paso una novedosa y exclusiva metodología para hacer Gestión por Competencias en todo tipo de organizaciones. Esta obra, resultado de un proceso de investigación de más de 10 años, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica para la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una organización.
Informes y ventas: www.scoredecompetencias.com • Amazon.com • Librería Científica y Librería de la UPB.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*