Inicio » Espacios Coomeva — Mayo 2, 2013

Remodelar su inmueble: La mejor forma de valorizar su inversión

Remodelar su inmueble: la mejor forma de valorizar su inversión

Comprar un inmueble es una inversión importante. Comprar una casa, por ejemplo, es la inversión más grande que la mayoría de la gente hace y para muchas familias significa alcanzar un gran logro en su progreso. Por tanto, no se trata solo de haberla adquirido, hay que buscar las mejores alternativas para garantizar su valor y su calidad para que perdure en el tiempo. Una de las mejores y más fáciles opciones para revalorizar su inmueble es remodelando. Además, trae múltiples beneficios:

Gane comodidad. Un proyecto de remodelación puede hacer su hogar o inmueble más cómodo y agradable y a la vez, más funcional. Su casa es una parte importante de su vida y no hay razón para estar incómodo en el único lugar donde se termina el día.

Valorice su inversión. Remodelar su casa es una forma segura de incrementar el valor de su casa y propiedad. Si usted planea venderla, refinanciar su hipoteca o simplemente invertir en su hogar para el futuro, un proyecto de remodelación es una buena manera de aumentar su valor.

Ahorre dinero. Remodelar su inmueble puede ahorrarle costos de reparación posteriores. Los costos de reparaciones aumentan significativamente cuando no se ha realizado mantenimiento del inmueble; por tanto, aunque no lo crea, invertir en remodelar puede ayudarle a ahorrar dinero.

Haga su inmueble más eficiente. Actualmente los materiales de construcción son más eficientes y ecológicos que los productos que se utilizaban hace varios años y pueden ayudarle incluso a ahorrar gastos en servicios públicos. Por ejemplo, el cambio de ventanas y puertas, la reparación o reemplazo de revestimiento o mejorar la ventilación o el aislamiento de su casa pueden conllevarle ahorros sustanciales de energía y contribuir con el medio ambiente.

Remodele con la asesoría y los profesionales adscritos a Espacios Coomeva

Coomeva, a través de Espacios Coomeva, le facilita remodelar su inmueble, le asesora en su proyecto y pone a su disposición un directorio de profesionales con experiencia y conocimiento en los procesos constructivos y de remodelación. En Espacios Coomeva contamos con un grupo de asociados adscritos, en las áreas de ingeniería civil, arquitectura, diseño, dibujantes y decoradores que permiten a nuestra comunidad realizar su proyecto de remodelación y construcción con garantía, calidad y seguridad.

Si usted es profesional en alguna de estas áreas y está interesado en ofrecer sus servicios, puede ingresar a www.espacioscoomeva.com.co para registrarse en nuestro directorio y poner su experiencia al servicio de la comunidad de asociados a Coomeva.

Cuando decida remodelar consulte a espacios Coomeva.

Comuníquese con nosotros al 333 0000 Exts. 30064 – 31069 en Cali · Consulte www.espacioscoomeva.com.co

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*