Inicio » Coomeva Fundación — Septiembre 9, 2015

Programa de microfranquicias empresariales

La Fundación Coomeva se ha aliado con la Corporación Propaís, para la implementación de un programa de mi- crofranquicias, con formato de negocios para poblacio- nes de bajos ingresos.

Con esta alianza la Fundación Coomeva se propone apoyar el emprendimiento en poblaciones prioritarias y el crecimiento de micro y pequeñas empresas en Colombia.

El programa de microfranquicias busca que en tres años cerca de 200 emprendedores de escasos recursos, jóvenes recién graduados, pensionados y personas sin empleo, adquieran una franquicia e inicien su empresa. Para ello se cuenta con finan- ciación del Fondo Multilateral de Inversiones, Fomín, del BID.

La microfranquicia es la transferencia de un modelo de nego- cios probado, a partir de determinadas marcas que cuentan con un reconocimiento especial en el mercado, que implica un bajo monto de inversión y que puede generar un impacto social.

El programa pretende que al menos 20 empresas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Palmira y Pereira, implementen el modelo de microfranquicias para su expansión y crecimiento.

Las micro y pequeñas empresas que pueden acceder a este pro- grama son las relacionadas con sectores como alimentos, belle- za y salud, confecciones, entretenimiento, servicios, entre otros.

Más información sobre el programa de microfranquicias y la alianza de la Fundación Coomeva con Propaís en www.fundacioncoomeva.com.co
Teléfono en Bogotá (1) 748 1515 Ext. 17076
o al correo katherina_quintero@coomeva.com.co

fundacion

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*