Inicio » Institucional — Noviembre 4, 2016

Programa de mentorías Una alianza solidaria y cooperativa de Coomeva Vida en Plenitud y Fundación Coomeva

Un total de 12 empresas han sido fortalecidas con la puesta en marcha del programa piloto de mentorías empresariales, gracias a la alianza entre el Programa Coomeva Vida en Plenitud y la Fundación Coomeva.

El Programa de Mentorías busca potenciar la experiencia y conocimientos de los asociados mayores, para promover desarrollo empresarial.

Más de 10 asociados mayores de 55 años de la Regional Bogotá, con amplia experiencia, formación y trayectoria profesional en áreas como finanzas, mercadeo y estrategia, brindaron su acompañamiento y asesoría por más de 20 horas a las empresas participantes en esta primera fase del programa.

17-a

17-b

Esta iniciativa permite que el mentor y el empresario se encuentren en espacios de reflexión y aprendizaje encaminados por la experiencia de ambos, buscando soluciones a situaciones específicas o mejoramiento de procesos internos. El programa contó además con un proceso de certificación con la Cámara Colombo Británica en Entrenamiento de Consultores.

Con esta iniciativa una vez más Coomeva busca generar valor agregado para los asociados y el fortalecimiento de la cooperación entre nuestra comunidad.

Mentores participantes

17-c

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*