Inicio » Notas y Eventos — Julio 15, 2013

Primer Congreso de Salud

Enfoque de la Diabetes Mellitus desde la Atención Primaria

Coomeva EPS y Coomeva Medicina Prepagada Regional Centro Oriente llevaron a cabo el Primer Congreso de Salud “Enfoque de la Diabetes Mellitus desde la Atención Primaria”, dirigido a los médicos generales y al personal asistencial en las entidades que manejan Riesgo Específico de Base (REB) con enfoque de atención integral al paciente y gerenciamiento del riesgo. El Congreso se realizó en Bogotá, los pasados 24 y 25 de mayo. Entre los conferencistas estuvieron especialistas en Endocrinología, Medicina Interna, Medicina Familiar, Psiquiatría, Medicina del Deporte, Pediatría, Ginecología, Sicología, Nutrición y Medicina Alternativa, entre otros.

El propósito de este Congreso fue contribuir al mejoramiento de la atención médica y al fortalecimiento del ejercicio profesional, mediante formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas y humanas.

El doctor Goyeneche, líder del evento, comentó: “Uno de los principales objetivos del Congreso era generar un impacto en los tratantes para lograr cambios de comportamiento en nuestros pacientes. Los testimonios de los participantes contando sus historias y la fidelidad a nuestra empresa, la dinámica de las charlas, la participación interactiva a través de dispositivos móviles y la realización de los talleres, permitieron que lográramos ese impacto.”

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*