Inicio » Espacios Coomeva — Marzo 7, 2013

¿Por qué comprar vivienda nueva en el 2013?

Según los expertos, el 2013 es un buen año para comprar vivienda nueva en Colombia. Se mantendrán los subsidios del Gobierno a la tasa de crédito hipotecario.

Vivienda Nueva 2013

Valorización permanente de la propiedad, subsidio del Gobierno a la tasa de interés del crédito hipotecario, respaldo de un sector inmobiliario sólido, amplia oferta para escoger, proyectos y constructoras aliadas que ofrecen hasta el 3% de descuento en el valor del inmueble, son entre otras, las principales razones por las que el 2013 se considera un excelente año para comprar vivienda nueva y para hacerlo con Espacios Coomeva.

El sector inmobiliario en Colombia, según los expertos, goza de una “buena salud”. Los bancos ofrecen diferentes alternativas crediticias y según declaraciones del Gobierno Nacional, los hogares que devengan entre uno y ocho salarios mínimos mensuales podrán acceder a los subsidios en la tasa de interés para adquirir por primera vez Vivienda de Interés Social (VIS) o Vivienda Nueva de Interés Prioritario (VIP).

Por lo tanto invertir en vivienda nueva o decidirse a concretar el sueño de estrenar casa propia pueden ser posible más fácil en este año.

Además de disponer de una oferta interesante y amplia en todos los estratos, la vivienda es actualmente la renta más segura y más fija con que puede contar una persona en Colombia; además de que invertir en vivienda nueva tiene menores riesgos que otras inversiones.

Compre con Espacios Coomeva y reciba los beneficios

Los asociados a Coomeva tienen especiales ventajas y beneficios al comprar vivienda nueva. Espacios Coomeva ofrece más de 250 proyectos inmobiliarios de todos los precios y características, con 100 constructoras aliadas, reconocidas en todo el país por su calidad y seriedad, que le brindan descuentos en el valor del inmueble y otros beneficios especiales, gracias a las alianzas comerciales que hemos establecido con ellas, para facilitar a nuestros asociados la compra de su casa o apartamento nuevo.

Ventajas Vivienda Nueva

Espacios Coomeva también ofrece alianzas y beneficios en proyectos de Vivienda de Interés Social, VIS. Los asociados que compren este tipo de vivienda con nuestras constructoras aliadas pueden beneficiarse de ventajas como mejores acabados e incluso también de descuentos en el precio de la vivienda. Y para todos los estratos Bancoomeva ofrece diversas alternativas de crédito hipotecario para financiar su vivienda.

Si quiere saber más de estos proyectos, llámenos en Cali al 318 1300 y desde el resto del país
por la línea gratuita 01 800 110123. También puede escribirnos al correo electrónico
espacios.coomeva@coomeva.com.co o visitar nuestra página web www.espacios.coomeva.com.co
Be Sociable, Share!

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*