Inicio » Bancoomeva — Octubre 3, 2012

Pague su estado de cuenta por internet

Facilitarles la vida a nuestros asociados es un compromiso en Bancoomeva. Por eso ahora, para pagar su estado de cuenta de asociado a Coomeva no necesita ir al banco. Solo tiene que tener disponible los recursos en una cuenta de cualquier entidad bancaria del país (*) y un computador con acceso a Internet.

Bancoomeva pone ahora a su servicio la nueva opción de botón PSE o Pago Seguro en Línea. El botón PSE funciona en la red permitiendo debitar los recursos en línea de la entidad financiera donde el cliente tiene su dinero y depositarlos en la entidad financiera recaudadora, en este caso Bancoomeva.

Póngase cómodo en su casa u oficina e ingrese a cualquiera de nuestros portales: www.coomeva.com.co o  www.bancoomeva.com.co  Seleccione la opción Servicios en Línea y luego “Pago de Estado de Cuenta en Línea”. Haga clic en “Estado de Cuenta Asociado”. Ingrese número de documento de identificación y digite el código de seguridad que sale en la imagen.  Ubique el botón de PSE y escoja la entidad financiera a través de la cual quiere pagar, acceda a su banco, apruebe la transacción y ya habrá pagado su cuenta de asociado.

El botón PSE es una forma de pago segura, rápida, confiable y cómoda, disponible las 24 horas, los siete días de la semana y sin necesidad de ir al banco.

(*) Excepto Banco Agrario.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*