Inicio » Bancoomeva — Noviembre 16, 2012

Nueva oficina Bancoomeva en Turbo, Antioquia

Su cooperativa y su banco, siempre más cerca de su comunidad

Los asociados a Coomeva de los municipios de Turbo, Necoclí y San Pedro de Urabá, en el Urabá Antioqueño, cuentan ahora con una nueva oficina Bancoomeva a su alcance, ubicada en el municipio de Turbo, en la calle 102 N° 13-74.

Bancoomeva

En esta oficina podrán recibir asesoría comercial y adquirir los servicios y productos financieros que ofrece Bancoomeva, incluyendo los servicios de caja, cajero automático Bancoomeva – Servibanca, así como realizar el pago de la seguridad social, mediante la planilla Pila. Los asociados también podrán realizar los trámites de los servicios otorgados por la Cooperativa y recibir información general del Grupo Coomeva y sus empresas.

Bancoomeva

Con espacios cómodos y modernos y un grupo humano dispuesto a brindar el mejor servicio, la nueva oficina de Turbo atenderá inicialmente unos 574 asociados que debían recibir estos servicios en el municipio de Apartadó y quienes podrán ahora estar más cerca de su Banco y de su Cooperativa.

Bancoomeva presta sus servicios y atención a todos los asociados a Coomeva, su grupo familiar, las empresas de los asociados, la pequeña y mediana empresa y a los profesionales colombianos.

Bancoomeva Banner

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*