Mi seguro de vehículo, mi mejor inversión y mi salvavidas

José Joaquín Cifuentes Gómez“En cualquier momento uno puede perderlo todo. a mí me salvó Dios, un buen carro y mi seguro con Coomeva”

Nuestro asociado a Coomeva, José Joaquín Cifuentes Gómez, nos cuenta cómo la póliza de Autos Coomeva lo respaldó en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Conducía mi vehículo un sábado en la tarde. Me dirigía a una actividad recreativa que no quería perder. Había tenido malestar general y congestión, así que tomé un medicamento antigripal, pero creo que allí fue donde empezó la cadena de sucesos que me llevaron a la pérdida total de mi vehículo.

En medio del tráfico me quedé dormido por unos pocos segundos, pero bastaron para que el carro se fuera hacia el andén, golpeara en un poste y terminara en una cuneta con serias averías. El estrellón fue bastante fuerte, pero tuve tres factores claves a mi favor: Dios que me protegió; tener un carro con buena seguridad que me dejó salir ileso del accidente y tener mi póliza de Autos Coomeva que me respaldó integralmente.

Mi carro fue declarado en pérdida total. Pero no perdí mi vida y tampoco mi tranquilidad. La permanente asesoría, seguimiento y las amplias coberturas de mi póliza Autos Coomeva me ayudaron. Todo lo que la póliza ofrecía como beneficios en estos casos me fue cumplido y en un tiempo adecuado. Gracias a mi póliza de seguros me reintegraron el 100% del valor del vehículo; me brindaron un auxilio de transporte por los primeros 60 días; me nombraron un asistente de seguros que estuvo conmigo desde el momento del accidente y me orientó para hacer más eficientes los trámites y procesos necesarios en estos casos. Quedé muy satisfecho con las coberturas, la asesoría integral, la buena atención y el acompañamiento. Cuando compré mi nuevo carro tomé de nuevo la póliza Autos Coomeva”.

José Joaquín Cifuentes Gómez, asociado de la Regional Cali desde hace 13 años, sabe por vivencia propia que en cualquier momento algún imprevisto puede pasar, un accidente se atraviesa en el camino y puede cambiar su vida en un instante. Por eso desde el año 2008 cuenta con la protección de la póliza de seguros Autos Coomeva.

Revista Coomeva (RC): ¿por qué decidió tener el seguro para su vehículo con Coomeva?
José Joaquín Cifuentes Gómez (JJCG): Como asociado conocí sobre Autos Coomeva. Me explicaron muy bien las ventajas y las coberturas por daños contra terceros y daños patrimoniales. Otro beneficio importante es que con Coomeva puedo recibir y atender el pago de estos conceptos en una misma factura; es muy práctico y así no tengo que entenderme con mucha gente ni invertir más tiempo en trámites. También me gustó mucho la facilidad, pues voy pagando mi póliza mes vencido, mientras con otras entidades puede ser pago de contado o mes adelantado.

RC: ¿por qué cree que es importante tener un seguro contra todo riesgo para su vehículo?
JJCG:
Es importante porque los riesgos que uno puede llegar a afrontar en un carro desbordan la situación económica de la persona. Gracias al seguro que cubre todo riesgo uno le hace frente a muchas situaciones, por lo que es la mejor alternativa.

RC: ¿recomendaría a los asociados a Coomeva este servicio?
JJCG: Sí recomendaría el servicio de aseguramiento y les diría a los asociados que tomen los seguros, porque uno sabe el presente pero nunca sabe el futuro. La vida es un completo milagro, hay muchos riesgos y más con los vehí- culos. Yo diría que la única manera de estar seguro con el carro es tenerlo apagado, cuando está prendido, la mejor manera es contar con una póliza de seguros.

Asegure su vehículo con la Póliza Autos Coomeva

ComentarioCon Coomeva Corredores de Seguros nuestros asociados pueden tener Autos Coomeva, una alternativa que nos facilita la vida y nos respalda en situaciones inesperadas en donde se involucre nuestro vehículo, nuestro bienestar y el de otros. Contamos con amplias alternativas, tarifas flexibles y todas las facilidades para asegurar nuestro vehículo.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*