Inicio » Educación — Noviembre 4, 2016

Mejore su formación y gane premios con Coomeva

En cumplimiento del principio cooperativo de la educación, Coomeva ofrece a los asociados diversos cursos de formación mediante modalidad virtual.

Además de mejorar sus conocimientos y su formación cooperativa, estos cursos les dan a los asociados la oportunidad de sumar pinos adicionales en el Programa Lealtad Coomeva, los cuales podrán ser redimidos por premios.

¿Quiénes pueden ganar más pinos?

Coomeva otorga permanentemente a los asociados 100 o 200 pinos por terminar los cursos de formación, los cuales se acumulan dentro del rol de “gestor” en la Cooperativa.

Los asociados que culminen exitosamente los cursos virtuales gratuitos antes del 23 de diciembre de 2016 y estén al día en el pago de sus obligaciones estatutarias, recibirán este año pinos adicionales (100 o 200 más) a los que tienen derecho por terminar los cursos, dentro del Programa Lealtad Coomeva.

Así mismo se realizará el sorteo de bolsas con 20.000 pinos más, acumulables también en el rol gestor del Programa Lealtad Coomeva.

¿Cuáles cursos dan pinos adicionales?

Para este año Coomeva ofrece pinos adicionales por cada uno de los siguientes cursos:

• Bienvenida de asociados
• Proyéctate al mundo laboral
• Coomeva: Empresa cooperativa, su estructura y funcionamiento
• Democracia, participación y ética cooperativa.
¿Cómo participar y ganar más pinos?
Los asociados deben ingresar al Aula Virtual Coomeva aulavirtual.coomeva.com.co/ e inscribirse a cada curso mediante el formulario que aparece publicado.

En el Aula Virtual también podrán acceder a los cursos gratuitos y realizar las actividades propuestas hasta finalizarlos.

05-pc

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*