Inicio » Coomeva Turismo — Noviembre 7, 2013

Los cruceros El viaje soñado cada vez más cerca

Muchos lugares y experiencias para todos, en un solo viaje

Los cruceros son considerados por muchos el Top número uno en viajes y vacaciones. La posibilidad de desconectarse del mundo; evitar las tensiones y los agitados ritmos del viaje por aire, tren o automóvil; no tener que entrar y salir de hoteles; no tener que tomar taxi a aeropuertos ni hacer largas esperas en las terminales; ser dueño del tiempo, conocer y experimentar diferentes lugares y que las olas del mar lo acompañen al dormir y al despertar, entre otras razones, hacen de los cruceros el viaje soñado.

En un barco de crucero usted tiene el transporte, hospedaje, comidas y entretenimiento todo en un paquete.

El agite y el estrés suelen quedarse en el puerto y a bordo suben las ganas de descansar, disfrutar, vivir experiencias placenteras, conocer personas y lugares y, en suma, de dedicarse a uno mismo, lo cual es algo a lo que todos tenemos derecho.

Lo que muchos viajeros valoran es que se pueden visitar diferentes lugares en un solo crucero sin siquiera hacer y deshacer maletas y lo mejor, por un precio alcanzable. Así que es como tener varias vacaciones en un solo viaje, lo que simplemente no encontrará en ningún otro lugar.

Opciones para todos

Los cruceros pueden ofrecer opciones para lo que cada miembro de una familia necesita y desee experimentar. Hay cruceros para todos los gustos y bolsillos. Para los que quieren simplemente descansar, para los que quieren descubrir, para los amantes de la buena vida, para las familias que desean compartir momentos juntos inolvidables con los niños o solo en pareja, e incluso para quienes quieren conocer personas.

Durante su estadía en el crucero puede relajarse en el spa y recibir diferentes servicios de bienestar y belleza; hacer ejercicio en el gimnasio, ir de compras, patinar sobre hielo y practicar en la pared de escalada. También podrá disfrutar del Casino, de juegos en la piscina y otros torneos, degustación de vinos, eventos en que puede participar el público, servicio Wi-Fi y mucho más. Las opciones para comer son también fantásticas, pues todos ofrecen diversas alternativas gastronómicas: opciones de menú light, menús para niños y si se solicita por anticipado, menús Kosher. Todo esto sin contar la lista de diversiones y experiencias que lo esperan en tierra en los lugares a los que arribe.

Hay tantas recetas diferentes y seductores ambientes que no sabrá por dónde empezar. Así que no espere más y cumpla sus sueños.

Coomeva Turismo le ofrece una amplia opción para que haga realidad su sueño y el de su familia de viajar en crucero.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*