Inicio » Coomeva Salud — Abril 29, 2014

Lo mejor para su salud en la Sala VIP de la Clínica Palma Real

La Clínica Palma Real cuenta con guías y atención especial para pacientes y acompañantes de habla inglesa que no dominen el español.

La calidad, humanización y seguridad en la atención de salud que brinda la Clínica Palma Real de Palmira se complementan con servicios que ofrecen valor agregado y mayor satisfacción a pacientes, familiares y acompañantes.

La Clínica ofrece una sala de atención VIP para pacientes particulares, pacientes internacionales, afiliados a empresas de medicina prepagada y pólizas de salud. En esta sala serán atendidos para programación de citas de consulta externa especializada, citas para realización de imágenes diagnósticas y exámenes de laboratorio, citas de consulta pre anestésica, programación de procedimientos quirúrgicos, trámites de autorizaciones para los servicios que presta la clínica y recordatorio de citas.

La sala VIP es un espacio confortable, que puede ser también utilizada como sala de espera por familiares y acompañantes de los pacientes durante los procedimientos. Ofrece servicios como zona wi-fi, televisión, material de lectura y máquina de café.

Pacientes internacionales

Incluso quienes no dominen el español, encuentran en la Clínica Palma Real servicios especiales ajustados a sus necesidades tales como apoyo en trámites de registro y permisos para la permanencia en el país, servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-clínica-hotel, acompañamiento permanente por un guía bilingüe durante la permanencia al interior de la Institución y excelente oportunidad en la realización de los procedimientos entre otros.

A la alta calidad de la atención, tecnología biomédica apropiada y un grupo profesional del mejor nivel, se suma el valor agregado que la Clínica Palma Real le da a sus servicios con espacios que ofrecen comodidad y confort.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*