Inicio » Institucional — Septiembre 10, 2013

¿Le gustó el carro? Le va a encantar el precio

Estrene carro nuevo al mejor precio del mercado con

Vehículos Coomeva

Vehículos Coomeva es el nuevo servicio que Coomeva Cooperativa ofrece a sus asociados para facilitarles la compra de su carro cero kilómetros, desde el más económico hasta el de más alta gama, asegurando el menor precio del mercado a nivel nacional.

Se trata de un nuevo portal virtual transaccional de alta tecnología, seguridad y confiabilidad, que le permitirá acceder a una oferta específica temporal de vehículos nuevos con el menor precio del mercado, por el tiempo de la oferta y por un lapso no mayor a 30 días.

¿Cómo y quiénes pueden comprar?

Cada mes en www.vehiculos.cooomeva.com.co encontrará ofertas exclusivas de vehículos de las más importantes marcas disponibles en el país. Escoja el que más le gusta y sepárelo solo con el número de su cédula. Una vez se registre en el portal tendrá tres días hábiles para hacer el “case” o separación en cualquier oficina de Bancoomeva; es decir, la consignación del valor definido como parte de la cuota inicial para reservar el vehículo.

El precio de la oferta se mantendrá y usted podrá comprar su carro nuevo de contado, con crédito de Bancoomeva o con recursos de otras fuentes. Además, con Seguros Coomeva podrá obtener el seguro obligatorio SOAT y el seguro a todo riesgo para los vehículos que se compren mediante crédito.

A través de Vehículos Coomeva podrán tener carro nuevo los asociados, sus cónyuges y sus hijos hasta 25 años de edad, quienes podrán comprar más de un vehículo en la misma oferta sin ninguna restricción.

Garantía, mantenimiento y servicio post venta

A través de cada marca aliada se coordinará la entrega del vehículo en sus concesionarios a nivel nacional; así mismo, el mantenimiento y la garantía post venta será brindada en sus talleres de mecánica. Los mismos concesionarios se encargarán de hacer efectiva la garantía en caso de fallas del vehículo.

Tenga en cuenta que el precio de la oferta aplicará para el vehículo con las características y componentes básicos publicados en el portal. Si lo desea, podrá agregar accesorios a su vehículo asumiendo el pago adicional de los mismos. Estos deberá negociarlos directamente en la sala de ventas del concesionario.

Con esta oferta tan
especial, seguro que
le darán ganas de
estrenar.

Visítenos en www.coomeva.com.co/vehiculos o comuníquese a los siguientes teléfonos:
• Cali 333 0000 • Palmira 273 3302 • Medellín 415 7700 • Barranquilla 361 9800 • Pereira 316 9300
• Otras ciudades 01 8000 950 123.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*