Inicio » Institucional — Noviembre 7, 2013

La Zona Popayán Coomeva Celebra 35 años

Con el lanzamiento del programa Coomeva Vida en Plenitud que beneficiará a más de 1.500 asociados adultos mayores y con la “Eucaristía de la Luz” en la tradicional Catedral de Popayán, entre otras actividades, la Zona Coomeva Popayán celebra en 2013 sus 35 años de creación.

 

La naturaleza cooperativa de Coomeva implica un compromiso con el asociado y buena parte de éste se expresa en la posibilidad que tenga de participar activamente en las decisiones de la Cooperativa, logrando expresar sus intereses, expectativas, motivaciones y generar propuestas que aporten a los demás cooperados y a sus familias. Este es el espíritu con el que se establecieron las zonas en Coomeva y con el cual en noviembre de 1978, la Cooperativa creó la Zona Popayán.

Hoy en este hermoso lugar, capital del departamento del Cauca, funciona Coomeva Cooperativa con 6.758 asociados (al 30 de septiembre de 2013). Los asociados y sus familias cuentan con los servicios adicionales de empresas como Coomeva EPS con casi 30 mil afiliados; Coomeva Medicina Prepagada (cerca de 800 afiliados), Bancoomeva, Coomeva Fundación, Coomeva Recreación y Cultura y Coomeva Solidaridad y Seguros, así como de la Unidad de Educación y Democracia. A partir de ahora también contarán con Vida en Plenitud, uno de los programas más emblemáticos de Coomeva, que llevará beneficios de salud y bienestar, formación, promoción de talentos, entre otros, a los asociados mayores de 55 años y a quienes deseen prepararse para un envejecimiento pleno y vital.

La Zona Popayán actualmente cuenta con tres Delegados a la Asamblea de la Cooperativa: Ana Lucía Muñoz Hoyos, Danilo Reinaldo Vivas Ramos y Guillermo Alfonso Agudelo Arbeláez. El Presidente del Comité Zonal de Administración es el asociado Fredy Corrales Patiño. Felicitaciones a la Zona Popayán, a sus dirigentes, administradores y asociados.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*