Inicio » Junta de Vigilancia — Noviembre 6, 2013

La satisfacción de nuestros asociados
es nuestro compromiso

Para la Junta de Vigilancia es importante compartir con los asociados de Coomeva las mejoras que desde la administración y con el acompañamiento de la dirigencia, se están impulsando para dar un mejor tratamiento a las sugerencias, quejas y reclamos que nos hacen.

En la actualidad el manejo de las áreas de quejas y reclamos se ha convertido en una hazaña para muchas empresas y entidades. Gestionar apropiadamente las quejas y reclamos se convierte en un elemento esencial y de gran valor para identificar oportunidades de mejora en la organización que garanticen la excelencia en la prestación del servicio y por consiguiente, la confianza de los clientes.

Desde hace ya varios años, en Coomeva hemos puesto a disposición de los asociados diversos canales para recibir estas manifestaciones. Se cuenta principalmente con la herramienta conocida como “Atentos”, a la cual los asociados pueden acceder, ya sea por la página web, a través de los buzones dispuestos en las oficinas, acercándose a las barras de atención o enviando sus cartas.

Éstas se reciben, administran y gestionan mediante un sistema organizado que hace parte integral del modelo de servicio. Los registros de los asociados en “Atentos” nos brindan elementos para el mejoramiento continuo de los procesos, las personas, los productos, el entorno de la prestación del servicio, las políticas y la cultura con las cuales Coomeva rodea y sirve a los asociados.

En el último trimestre de 2013 la Cooperativa ha venido mejorando los esquemas de respuesta, buscando maximizar la calidad y oportunidad para el asociado, ofreciendo más soluciones y más alternativas para el cumplimiento de sus expectativas.

Esto ha sido posible gracias al enfoque estratégico que la organización ha definido en el modelo de servicio. Para ello se motiva a los colaboradores para que se enfoquen en la resolutividad, eficacia y empatía, generando respuestas centradas en la atención a los detalles, personalizadas y facilitadoras.

Es muy importante para Coomeva contar con las expresiones de los asociados vía “Atentos” www.atentos.coomeva.com.co, puesto que esto nos permite conocer sus necesidades y expectativas. Con ello aspiramos a lograr que los diferentes momentos de relacionamiento con Coomeva se conviertan en experiencias significativas y valiosas.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*