Inicio » Coomeva Corredores de Seguros — Enero 25, 2016

La educación de sus hijos bien asegurada

Muchos padres coinciden en que la mayor riqueza que pueden dejarles a sus hijos es la educación. Pero muchos también coinciden en la preocupación que generan los costos educativos que tienden a ser cada vez más altos, en especial los universitarios, así como la incertidumbre de qué pasará con la educación de sus hijos en caso de que ellos falten.

Por eso cada día son más los colombianos que ven la importancia de asegurar el futuro académico de sus hijos. Según datos del sector, hasta en un 30% crece anualmente la emisión de primas de seguros educativos en el país.

Planear la educación de los hijos es una decisión inteligente. Actualmente la inversión en este tipo de productos es realmente baja, en comparación con el alto aporte y tranquilidad que significará en el futuro para el bienestar de sus hijos.

Plan Educativo Coomeva

Impulsar la educación es uno de los principios fundamentales del cooperativismo. Por eso Coomeva viene generando diversas iniciativas y soluciones integrales, como Coomeva Educa, que faciliten la educación de los asociados y de sus familias.

Una de estas soluciones es el Plan Educativo Coomeva. Se trata de una alternativa de protección para los asociados, que les permite ahorrar el capital necesario para cubrir en el futuro los costos de la educación superior de sus hijos, así como asegurar el cubrimiento de los costos de la educación primaria y secundaria de los menores, en caso de fallecimiento del asociado.

Beneficios del Plan Educativo

Facilidad: Coomeva ofrece alternativas ajustadas a la capacidad de ahorro de cada asociado, escogiendo el monto del capital y el plazo del ahorro.

Flexibilidad: Puede iniciar el ahorro desde que sus hijos están pequeños o al menos cinco años antes del ingreso a la universidad.

Tranquilidad: Una vez termine el plazo de ahorro se entregan al asociados diez rentas semestrales según el valor pactado. En caso de fallecimiento o gran invalidez del asociado, se garantiza la entrega del ahorro para el pago de la universidad, o del colegio si el hijo está cursando la educación básica.

Apoyo: En caso de desempleo o pérdida de ingresos del asociado independiente se brinda un apoyo económico para los gastos escolares de los hijos. También Coomeva le cubre hasta cinco rentas mensuales para el pago de las cuotas del Plan Educativo.

Plan educativo Coomeva, la tranquilidad de saber que el futuro de sus hijos está en buenas manos.

Plan-Educativo

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*