Inicio » Coomeva Salud — Marzo 12, 2014

Hospital en Casa
Atención, educación y cuidado en familia

En sus 17 años de vida Hospital en Casa ha logrado el reconocimiento nacional y posicionarse como una de las mejores empresas de su tipo, gracias a su calidad y efectividad. Ofrece sus servicios en el Noroccidente, el Suroccidente y el Caribe colombiano, atendiendo un promedio de 4.000 pacientes mensuales, con un porcentaje de satisfacción promedio del 94%.

Más que un servicio de atención domiciliaria, Hospital en Casa es una oportunidad para que el paciente y su familia sean instruidos en los cuidados necesarios para alcanzar una recuperación exitosa en el calor de su hogar, protegiendo al paciente del riesgo de infecciones, altos costos y molestos desplazamientos, propios de la hospitalización institucional.

Hospital en Casa es una empresa del Sector Salud de Coomeva. Brinda servicios de enfermería integral, como aplicación de medicamentos, seguimiento post quirúrgico, curaciones, manejo integral de pacientes crónicos y terminales y manejo de pacientes con soporte ventilatorio, servicio en el cual ha sido pionero. También ofrece medicina general, alquiler de equipos hospitalarios, suministro de oxígeno, medicamentos y equipos biomédicos y diversas terapias –física, respiratoria, nebulización, de lenguaje, ocupacional y psicológica- entre otros.

Actualmente la empresa atiende pacientes de Cali, Jamundí, Yumbo, Palmira, Buga, Tuluá, Popayán, Bogotá, Medellín y su área metropolitana, Ríonegro, Montería, Barranquilla, Sabanalarga y Cartagena, prestando más de un millón de servicios al año, a más de 48 mil usuarios.

Calidez y calidad en la atención

Hospital en Casa brinda atención las 24 horas. Cuenta con más de 1.200 colaboradores, entre personal asistencial y administrativo, todos con experiencia y dispuestos a brindar calidad y calidez en el servicio. Este recurso es respaldado por la tecnología de equipos hospitalarios modernos, por insumos y medicamentos de calidad y por un sistema logístico sólido, lo cual redunda en beneficios para los pacientes, sus familias y para las instituciones de salud.

Hospital en Casa cuenta con la certificación internacional de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, y cumple con el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud y con el Programa de Seguridad en la Atención. Esto gracias a la ejecución de un eficiente sistema operativo y tecnológico y a la implementación del sistema de gestión de calidad basado en procesos, lo que brinda a las instituciones, a los médicos y a los usuarios la confianza de una atención segura, de alta calidad y calidez en el hogar.

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