Inicio » Coomeva Salud — Enero 10, 2013

Hospital en Casa: 15 años llevando salud hasta su hogar

Con el respaldo y la responsabilidad que conlleva tener la certificación de calidad ISO 9001 desde el 2006, Hospital en Casa cumple 15 años brindando a instituciones, médicos y usuarios la confianza de una atención domiciliaria en salud, con estricto cumplimiento del tratamiento, personal calificado, protocolos de manejo, disponibilidad 24 horas y una cálida y personalizada atención.

Hospital en casa: 15 años llevando salud hasta su hogar

Desde 1997 el Grupo Coomeva puso al servicio de los asociados y de la comunidad en general, uno de los servicios que brinda un importante bienestar a la población de usuarios y a sus familias y da a las instituciones de salud una alternativa eficiente y efectiva para la atención de pacientes por fuera del ámbito hospitalario. Se trata de Hospital en Casa, que en el 2012 celebra 15 años continuos de labores, ofreciendo cuidados especializados a miles de personas para que recuperen su salud y mejoren su calidad de vida ante una enfermedad, desde el calor y la comodidad de su propio hogar y en la compañía de su familia.

Con un amplio portafolio de servicios domiciliarios de atención en salud, los cuales brinda con calidez y calidad, con el respaldo de un amplio equipo humano especializado, con moderna tecnología biomédica y con insumos y medicamentos de la más alta calidad, Hospital en Casa hace del hogar un espacio de cuidado tan confiable como en la clínica. Gracias a la calidad y efectividad de sus servicios ha logrado posicionarse en estos 15 años como una de las mejores empresas de su tipo en el Noroccidente, el Suroccidente y el Caribe colombiano, atendiendo en promedio unos 2.500 pacientes mensuales a nivel nacional.

En su nacimiento en 1997, esta empresa surgió como “Home Care” y funcionó inicialmente en Bogotá con una franquicia de esta organización. Un año después inició labores en Cali, donde fue pionera entre las de su tipo. En 2004 modificó su razón social al actual nombre de Hospital en Casa y en 2008 se fusionó con la empresa Atención Hospitalaria Domiciliaria de Medellín, de la cual también era socio Coomeva y extiendió sus servicios a esta ciudad.

Hospital en Casa hoy brinda cuidados y atención en salud en hogares de Cali, Jamundí, Yumbo, Palmira, Buga, Tuluá, Popayán, Bogotá, Medellín, Ríonegro, Montería, Barraquilla, Sabanalarga y Cartagena, prestando más de tres millones de servicios al año, a casi 35 mil usuarios de todas las edades.

Más que un servicio de atención domiciliaria, Hospital en Casa es una oportunidad para que el paciente y su familia sean instruidos en los cuidados necesarios para alcanzar una recuperación exitosa, protegiendo al paciente de infecciones, altos costos y molestos desplazamientos.

15 Comentarios

  • Cordial saludo

    Por medio de la presente, solicito informacion sobre los servicios y tarifas que ofrece Coomeva para recibir atencion medica en casa, vivo en popayan y me gustaria recibir los servicios de hospital en casa. Muchas gracias

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*