Inicio » Vida en Plenitud — Enero 20, 2014

Homenaje al doctor Víctor H. Pinzón Parra,
cofundador de Coomeva

Coomeva Regional Palmira y sus asociados participantes del Programa Vida en Plenitud rindieron un emotivo homenaje al doctor Víctor H. Pinzón Parra, uno de los fundadores de Coomeva y principal gestor del Programa Vida en Plenitud.

El pasado 23 de octubre en un acto realizado en el Club Campestre de Palmira, el doctor Víctor H. Pinzón recibió el reconocimiento a toda una vida dedicada al servicio del cooperativismo y el agradecimiento de un amplio número de asociados vinculados al Programa Vida en Plenitud de la Regional Palmira, por los beneficios y calidad de vida que este programa les ha llevado.

Durante este homenaje, en el que también participaron los dirigentes y la gerencia de la Regional, los asociados realizaron presentaciones artísticas de danza, pintura y escultura y proyectaron un video en el que resaltaron todas las actividades que realizan en el marco de Vida en Plenitud.

El doctor Víctor H. Pinzón, con su sencillez característica, se mostró agradecido por el acto de generosidad de los asociados. Manifestó que el mejor pago que él podría tener es saber que este programa les ha cambiado la vida a tantas personas y destacó que se siente complacido de que su paso y sus esfuerzos en favor del cooperativismo hayan dejado semillas de afecto y lazos de unión que prosperen entre los asociados y sus familias.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*