Inicio » Institucional — Septiembre 9, 2015

Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva entre las mejores empresas del país

Coomeva es uno de los grupos de mayor proyección en Colombia y una insignia empresarial del departamento del Valle del Cauca.

Coomeva está entre las primeras 20 empresas más importantes del país, por su nivel de activos, ingresos y patrimonio.

De las 26 mil empresas que en Colombia presentan reportes a la Superintendencia de Sociedades, el Grupo Coomeva se destacó en el número 19 de las más importantes. Así lo publicó el diario Portafolio en mayo de 2015, en su edición de las primeras 1.001 empresas más relevantes del país.

En esta misma lista, el Grupo Coomeva se destacó en el primer lugar del Sector Inversión y Servicios.

La segunda en la clasificación local

Los $3.65 billones en ingresos operacionales alcanzados en 2014 y el 7% registrado en la variación anual de sus ingresos, situaron al Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva como la segunda empresa más exitosa del Valle del Cauca.

Esta clasificación fue publicada por el diario El País el pasado 27 de julio de 2015, en su tradicional lista de las 500 empresas más importantes de este departamento.
El Grupo Coomeva también se situó en el tercer lugar entre las empresas más grandes del Valle en 2014 por su nivel de activos, que alcanzan los $5.430.548 millones. En relación con el patrimonio, Coomeva ocupó el puesto número 12 entre las empresas vallecaucanas, con un resultado de $738.113 millones.

Estos logros se alcanzaron gracias a la preferencia de sus asociados, usuarios y clientes.

sede

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*