Inicio » Coomeva Fundación Sin categoría — Septiembre 12, 2013

Ganadores y convocatoria: Galardón Coomeva al Emprendimiento

 
Ganadores y convocatoria Galardón Coomeva al
Emprendimiento

La cuarta versión del premio “Galardón Coomeva al Emprendimiento” reconoció en las categorías de gran empresa y empresa solidaria, respectivamente, a la empresa Cobranza Nacional de Créditos, Conalcréditos, de la ciudad de Cali y al Fondo de Empleados Oficiales del Departamento del Meta, Feceda, del municipio de Granada, departamento del Meta.

Con este galardón, la Fundación Coomeva premia el esfuerzo, gestión administrativa, potencial de crecimiento y la contribución de las empresas a su desarrollo integral y al emprendimiento en Colombia. El Galardón hace parte de un sistema creado por el Grupo Coomeva, para reconocer los esfuerzos que hacen las empresas creadas o fortalecidas por los asociados con recursos de Coomeva y el apoyo de la Fundación Coomeva, y que han demostrado en el tiempo niveles de sostenibilidad y mejora que les permite ser ejemplo de emprendimiento y gestión integral.

Este premio se constituye además en una estrategia para orientar a las organizaciones participantes a autoevaluarse, a comparar sus modelos de gestión con otras organizaciones y a construir sistemas de mejora continua desarrollando prácticas exitosas y creando panoramas estratégicos hacia el éxito sostenible.s

El Galardón Coomeva, que por cuarto año consecutivo es entregado a los asociados empresarios, contó para el 2012 con 95 empresas inscritas en todo el país.

Mujer Emprendedora
y Mejor Evaluador

A partir de 2011 se premia la categoría especial “Mujer Emprendedora” para resaltar el espíritu de lucha que mueve a las empresarias en general a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía en crear una empresa de la que toda la sociedad se beneficia. En la cuarta versión del Galardón Coomeva, la ganadora de esta categoría fue Magnolia Giraldo López, Gerente General de Conalcréditos, empresa que también obtuvo el primer lugar en la categoría gran empresa.

El Galardón Coomeva en este año también reconoció al Mejor Evaluador a nivel nacional, merecimiento que se llevó el Ingeniero Daniel José Hernández, de la ciudad de Bogotá.

Quinta versión Galardón Coomeva

El Galardón Coomeva hace parte del programa de Desarrollo Empresarial que la Fundación Coomeva ofrece a los asociados emprendedores y sus familias como un aporte al mejoramiento de las empresas. Invitamos a todos los empresarios y emprendedores colombianos a participar en la quinta versión del Galardón Coomeva 2013 – 2014, el cual convocará para inscripciones en el segundo semestre de 2013 e incluirá como novedad premio en la categoría de Empresa Solidaria.

Para el Galardón pueden inscribirse organizaciones públicas y privadas que hayan sido creadas o fortalecidas con recursos de crédito, asesoría o acompañamiento por parte de Coomeva y sus empresas; empresas asociadas al Grupo Empresarial Coomeva y las empresas de los asociados a nivel nacional con 24 meses o más de haberse creado.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*