Inicio » Coomeva Fundación — Abril 29, 2014

Ganadores del Galardón Coomeva al Emprendimiento 2014 rumbo a Seúl, Corea

Para la V versión del Premio “Galardón Coomeva al Emprendimiento” los empresarios ganadores tendrán la oportunidad de realizar el viaje internacional empresarial a Seúl, en Corea del Sur.

Gracias a la Fundación Coomeva, otros asociados interesados también podrán realizar este viaje junto con los empresarios ganadores. La Fundación ha abierto cupos limitados y diferentes alternativas de financiación para quienes deseen vivir esta experiencia.

Visitas exclusivas a la Ciudadela Digital Samsung, a la planta ensambladora de LG y Hyundai, entre otras experiencias académicas están incluidas en la agenda del viaje que se realizará la segunda semana de octubre de 2014.

Con el Galardón Coomeva se reconoce a los asociados empresarios que se han esforzado por crear y sostener sus empresas. Este año dentro del jurado evaluador se contará con la participación de la viceministra de Desarrollo Empresarial María del Mar Palau Madriñán.

El galardón reconocerá a las empresas que se inscribieron en diciembre pasado, postulándose para las diferentes categorías de Gran Empresa, Mediana Empresa, Pequeña y Microempresa. Además se premiarán categorías especiales como Mujer Emprendedora, Empresa Sector Solidario y Mejor Evaluador.

Los interesados en el viaje internacional empresarial a Seúl pueden escribir a fundacion@coomeva.com.co para mayor información.

Deje un comentario

requerido *

requerido *

*